fbpx
 

Programación Nomads Club

El Club Nomads es un servicio ofrecido desde la agencia de ciclo-turismo de Nomads Bike Tours. Consiste en diseñar, preparar, coordinar y acompañar rutas recreativas de MTB cerca de la ciudad de Bogotá. La idea es ofrecer la oportunidad a ciclo-montañistas amateurs de conocer, disfrutar y ejercitarse en la montaña los fines de semana, sin preocuparse por la necesidad de conocer rutas, coordinarse con otras personas, buscar puntos de encuentro adecuados, o quedarse sin apoyo en caso de un imprevisto en una ruta. Si quieres más información sobre cómo funcionamos solicita el enlace de programación mensual como se describe más abajo.


Para conseguir la programación del mes sigue los siguientes pasos:

1- Entra en nuestro Instagram

2- Suscríbete y comenta en cualquier post que quieres tener la programación del Club Nomads.Te enviaremos el enlace por mensaje privado (El enlace cambia cada mes y se solicita siempre de la misma forma).

3- Completa el formulario de pre-reserva de la ruta en cuestión y espera a que te llegue un correo de confirmación de la actividad.

4- Una vez recibas el correo realiza el pago de la reserva y envíanosla. Recibirás un correo de vuelta con información sobre el punto de encuentro, recomendaciones, consentimiento informado, archivo GPX con la ruta y enlace para que la puedas seguir en tu celular o GPS, etc…

5- Vienes, pedaleas y nosotros te cuidamos.